Piso de alquiler en Ausiás Marc, Barcelona
Eixample Dreta, Barcelona ciudad
Ubicado en Eixample Dreta, rodeado de comercios, restaurantes y museos, muy cerca de Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya, encontramos este piso modernista catalogado de principios de siglo, Casa Burés. Es un piso de diseño de casi 400 m2 totalmente amueblado.
La zona de día consta de un luminoso y amplio salón-comedor, donde se encuentra una sala modernista, única, con increibles pinturas y elementos únicos de la época, tales como pavimentos de mosaico y marquetería, las paredes con vitrales emplomados con temas florales, los panelados de madera ornamentados, los techos trabajados con yeso que conservaban cenefas y relieves de motivos florales, del mismo modo que los frescos en paredes y techos que recrean paisajes y escenas de lo más bucólicas. Nos encontramos también con una cocina independiente, con mucha luz y amplia, de la firma Bulthaup, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, además de un aseo de cortesía. La zona de noche consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, todas ellas en suite y con ducha. El piso dispone de dos terrazas interiores, de unos 15 m2 cada una, que dan mucha luz a las estáncias interiores. La Habitación principal, también tiene una estáncia convertida en oficina y un balcon muy agradabel de unos 5 m2.
El apartamento cuenta con dos zonas comunitarias, una de ellas, en la planta baja inferior y otra en la terraza de arriba del edificio. En la planta baja inferior encontramos una piscina cubierta, con hidromasaje, sala de tratamientos, gimnasio, home cinema, zona de trabajo, bodega, cocina profesional con comedor totalmente equipada, ideal para celebraciones familiares o con amigos, además de zona de lavandería y trastero. En la terraza superior encontramos una piscina al aire libre con tumbonas, desde donde se pueden disfrutar de unas vistas a la ciudad únicas.
Dispone de servicio de vigiláncia y conserjería las 24 horas del día, 365 días al año.
Casa Burés, construida entre 1900 y 1905, ofrece la posibilidad de vivir en uno de los edificios modernistas más impresionantes de la ciudad de Barcelona. La decoración interior reúne elementos de extraordinaria belleza, obra de los mejores artesanos de la época.
En el proyecto de rehabilitación de Casa Burés, se han conservado todos los detalles decorativos catalogados, manteniendo todas las características arquitectónicas de la época modernista: la luz, el espacio, la habitabilidad y la calidad de los materiales.
Piso de obra nueva.
El precio es de 28.000€/mes + 21% Iva.
ESTÁ DISPONOBLE
La realidad del mobiliario puede no corresponder exactamente con las fotografías mostradas en este anuncio.* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:Este inmueble no tiene índice R.P.LL. Respecto a la presente propiedad no existe certificado informativo estatal de referencia de precios de alquilerEste propietario ostenta la condición de gran tenedor.La presente propiedad tiene la consideración de suntuaria por razón de superficie y/o renta, y por ello de conformidad a la LAU no es de aplicación el índice estatal de referencia de precios de alquiler.
Superficie
395 m2
Dormitorios
3
Baños
4