Aproperties le presenta esta magnífica villa de lujo, situada en una de las zonas más exclusivas de Altea, rodeada de naturaleza, con la más absoluta privacidad y unas vistas de ensueño. A tan solo 5 minutos en coche de la preciosa playa de La Oya, o a tan sólo 10 min del puerto de Altea en coche.
Altea es un pueblo de la Costa Blanca con una luz especial, con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18/20º. Sus preciosas playas invitan a relajarse o practicar deportes acuáticos, y su bonito casco antiguo de aire bohemio invita a pasear por sus bonitas calles de casas blancas repletas de flores, ir de compras o salir a cenar a los mejores restaurantes. En sus diferentes playas también encontramos "chiringuitos" dónde degustar los platos típicos de la zona mientras disfrutamos del mar.
Esta lujosa villa de 4 plantas se encuentra en una urbanización con bonitas vistas al mar y a las montañas, al entrar en la propiedad podemos respirar el aire fresco y la tranquilidad que ofrece esta zona en plena naturaleza. La casa, diseñada y construida con materiales de máxima calidad, como la piedra natural y madera que se integran a la perfección con el exterior de la casa, en una sensación de armonía con el entorno, así como sus espacios exteriores que también son espectaculares. En la planta principal hay un espacioso salón con una pequeña cocina, un aseo y un dormitorio con baño en suite, tanto el salón como el dormitorio se abren completamente a la terraza dónde se encuentra la piscina (una preciosa piscina especial para nadar), zona chillout, y la zona de bar, para hacer barbacoas o aperitivos perfecta para comer ahí los ratos de piscina con los amigos o familia.
En la segunda planta encontramos 3 amplios dormitorios, cada uno con su baño y terraza privada, la ducha se integra con la terraza solo con abrir la puerta de cristal, todos los dormitorios están preparados para poder teletrabajar en ellos, cada detalle se ha tenido cuenta para dar funcionalidad al espacio.
Accedemos a la 3ª planta por su preciosa escalera de piedra que se integra que la escalera exterior a través del cristal que las separa, al llegar encontramos un gran salón con cocina abierta y chimenea, con salida a una enorme terraza con vistas al mar, el olivo milenario que adorna el jardín transmite una sensación de serenidad al igual que cada detalle de esta casa, hecha y diseñada con mucho esmero y cariño por sus propietarios.
En la 4ª planta, podemos acceder por el ascensor, hay un dormitorio principal precioso, con baño privado y una preciosa bañera de piedra dónde relajarse en la habitación. Tiene salida a una terraza con zona de estar con chimenea, y las vistas son realmente increíbles al mar y la montaña.
Además de todo esto, la casa está equipada con 15 placas solares y cuenta con gimnasio, hamman, y una planta "secreta" dónde se encuentran las cámaras frigoríficas y hay espacio para almacenaje. En el exterior hay aparcamiento cerrado para dos coches, y una casa para el personal de servicio de unos 60m2 con su terraza privada. También en la parcela, en plena naturaleza, hay una pista para jugar a petanca, ideal para pasar buenos ratos de ocio con amigos y familiares.
Por último, esta casa se vende junto a una parcela colindante (suelo urbano), que se compró para tener mayor privacidad y no tener vecinos. La parcela principal tiene 3.201m2 y la adyacente 2.085m2. No deje pasar la oportunidad de visitar esta vivienda única y exclusiva, podría ser la casa de sus sueños.
Superficie
771 m2
Dormitorios
5
Baños
6