Fantástica casa a cuatro vientos, de 516m2 construidos y parcela de 874m2, de muy buena construcción (2007), y excelente estado de conservación, con precioso y muy amplio porche y cuidado jardín orientado a sur.
Planta baja: amplio y bonito recibidor, ascensor en uso que comunica las 3 plantas, salón comedor de unos 50m2 con 2 paredes acristalas, chimenea y acceso directo a porche, jardín y piscina, orientado a sur, preciosa y muy funcional cocina totalmente equipada, también con acceso directo al porche y jardín, amplio y elegante aseo de cortesía, sala de aguas o zona de lavandería y almacenaje de ropa blanca (reconvertible en una 3a habitación en planta), amplia habitación doble en suite, con su propio baño y armarios empotrados y la fantástica master suite con vestidor y baño propios y acceso directo a jardín.
Planta superior: gran sala polivalente, ideal como zona de trabajo o lectura o similar, con terraza de unos 20m2 y fantásticas vistas a Sant Quirze y la Mola, 2 habitaciones dobles más ambas con acceso a la otra terraza de 20m2 y vistas al bosque y montaña, y un baño completo.
Planta semisótano: gran gimnasio con ventanas y baño completo, bodega comedor practica y con encanto, habitación tipo servicio, parking para 4 coches y varias motos y bicicletas.
ACABADOS DE CALIDAD: casa construida con materiales nobles y de calidad, parquet de madera maciza natural de gran grosor, aire acondicionado y calefacción por radiadores (gas) y por conductos de aire (frio/caliente), chimenea, excelente carpintería exterior con doble cristal, armarios empotrados, alarma, etc.
UBICACIÓN: Sant Quirze del Vallés, es una preciosa población de casas exclusivas, con alto nivel de vida, que se encuentra en el centro del Vallès Occidental y a tan sólo 25 Km de Barcelona. Cuenta con excelentes comunicaciones con las principales autopistas y carreteras y accesos inmejorables a Barcelona, Sant Cugat, Cerdanyola, Sabadell, Terrassa y alrededores. Su situación estratégica, permite gozar de sus parques y jardines y hacer largos paseos por la Serra de Galliners, disfrutando al máximo de la tranquilidad y naturaleza, disponiendo a la vez de todo tipo de comercios y servicios básicos, incluyendo parvulario, escuelas, centro médico, etc. a 10 minutos en coche de parques empresariales, hospitales, clubs de golf, universidades públicas y privadas de máximo prestigio internacional y grandes centros comerciales y excelente comunicación mediante autopista, Túneles de Vallvidrera o carretera con la capital catalana.
En aProperties contamos con los mejores agentes inmobiliarios para brindarle una atención profesional, personalizada y eficiente, en el que usted es el protagonista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre este inmueble.
Superficie
516 m2
Dormitorios
5
Baños
5