Canal de denuncias a terceros y distribuidores
Grupo aFinance ha elaborado un Código Ético en el que se establecen los principios éticos y valores que se compromete todos los miembros del Grupo en el desarrollo de todas sus actividades empresariales.
Informar que el Canal Ético es un medio de comunicación confidencial para todos los miembros del Grupo aFinance y proveedores. Con el objetivo de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de la comunicación, la documentación estará protegida de acuerdo a los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
Nuestro Código Ético es un pilar clave en nuestra ética corporativa y de la conducta responsable que mostramos hacia nuestros equipos y proveedores, por lo que puede remitir cualquier duda, problemática o irregularidad vinculada con el cumplimiento de nuestro Código Ético.
Si su notificación es una reclamación de origen comercial, puede dirigirse al siguiente buzón: [email protected]
Por el contrario, si su reclamación es en relación a la Ley de Protección de datos, puede dirigirse al siguiente buzón: [email protected]
A continuación, le facilitamos un formulario destinado a la creación de denuncias, que pueden formular, incluso de forma anónima si así lo considera.
Para realizar el seguimiento de una denuncia, deberá consultar la siguiente dirección www.aproperties.es/denuncias, facilitando el usuario y contraseña generado a la finalización del proceso de denuncia, por lo que le sugerimos que tome nota de estos datos. En el caso de ser una denuncia identificada también podrá hacer seguimiento dirigiendo su consulta a [email protected] indicando sus datos identificativos o bien el código de denuncia.