CASA CON PISCINA Y 5 HABITACIONES EN PLANTA
Exclusiva casa de 5 habitaciones y 543m2 construidos, totalmente exterior, orientada a sur, con vistas a la montaña, excelentes comunicaciones y ubicación, de estructura funcional e inteligente y construcción de calidad, pensada para hacer vida en una única planta: la planta baja y principal con acceso directo al precioso y cuidado jardín con piscina. A excepción de la bodega, todas las estancias son exteriores y muy amplias y luminosas.
Planta baja y principal (de 418m2): amplio recibidor que da acceso a las distintas zonas de la casa. A mano derecha encontramos una amplia habitación o despacho y la zona de noche con 3 habitaciones dobles con un baño completo a compartir y la habitación principal (máster suite con vestidor, baño y acceso directo al jardín) y piscina). Enfrente del recibidor encontramos la gran sala de estar comedor con acceso y vistas al jardín y la cocina. Finalmente, a la derecha del recibidor, el distribuidor que da paso, por un lado, al baño de cortesía completo, zona de aguas, despensa y la muy amplia cocina con comedor y chimenea propia y acceso directo al jardín y barbacoa y, por otro lado, al parking para 2 coches y las escaleras que conducen a la bodega en planta sótano y a la planta superior.
Planta superior (de 94m2): preciosa sala polivalente de alto techo abuhardillado, ideal como zona de estudio, lectura o trabajo o para cualquier otro uso deseado con una estancia anexa de almacenaje, y terraza con vistas al jardín, piscina y montaña.
La casa dispone de calefacción por suelo radiante (sectorizado en zona de día, zona de noche y planta superior), suelos de mármol y parquet, carpinteria de madera con doble cristal y cámara de aire, aire acondicionado, etc. Opción de hacer una habitación en suite en planta superior, sala polivalente a parte, como zona de invitados.
UBICACIÓN: Sant Quirze del Vallés, es una preciosa y tranquila población con alto nivel de vida que se encuentra en el centro del Vallès Occidental y a tan sólo 25 Km de Barcelona. Cuenta con excelentes comunicaciones con las principales autopistas y carreteras y accesos inmejorables a Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Terrassa y alrededores. Su situación estratégica, permite gozar de sus parques y jardines y hacer largos paseos por la Serra de Galliners, disfrutando al máximo de la tranquilidad y naturaleza, disponiendo a la vez de comercios y servicios básicos, incluyendo parvulario, escuelas, centro médico, etc. a 10 minutos en coche de parques empresariales, hospitales, clubs de golf, universidades públicas y privadas de máximo prestigio internacional y grandes centros comerciales y excelente comunicación mediante autopista, Túneles de Vallvidrera o carretera con la capital catalana.
En aProperties contamos con los mejores agentes inmobiliarios para brindarle una atención profesional, personalizada y eficiente, en el que usted es el protagonista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre este inmueble.
Superficie
543 m2
Parcela
1.268 m2
Dormitorios
5
Baños
3