Casa en venta en Pedralbes
Pedralbes, Barcelona ciudad
Esta lujosa casa adosada de 592m2 sobre una parcela de aproximadamente 900m2, orientada a sureste, está ubicada en un sublime recinto privado de la parte alta de Barcelona. En el agradable barrio de Pedralbes, la zona residencial más exclusiva y una de las más elegantes de la ciudad. Rodeado de áreas verdes y naturaleza, concentra la actividad formativa escolar y universitaria de mayor prestigio internacional y alberga, también, los más distinguidos clubs deportivos y sociales. Bien conectado con los accesos a la ciudad condal, la vecindad con Sarriá brinda la posibilidad de gozar de sus servicios, tradicionales comercios y establecimientos, a quienes residen en este privilegiado marco.
La vivienda pertenece a un complejo residencial único y dispone de dos agradables jardines privados en la parte anterior y posterior de la casa. Además de sus impresionantes vistas a la ciudad, el diseño y distribución, aportan una gran calidez y confort a la vivienda.
En la planta baja, encontramos un majestuoso salón con chimenea y comedor independiente con acceso para el servicio, en el que ambas estancias tienen grandes ventanales y una salida a un porche muy disfrutable que da al jardín. En la misma planta, disponemos de un baño de cortesía, la cocina office con salida a un patio interior, zona de servicio con baño completo y una sala de estar con vistas a la entrada principal del jardín.
En la primera planta, disponemos de una máster suite con baño completo, bañera de hidromasaje, ducha y salida a una terraza con impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona y el mar. Hay también otra suite con vestidor y baño, además de otros dos dormitorios, uno de ellos a dos vientos y que comparten un baño.
En la segunda planta, encontramos una estancia diáfana que, en la actualidad, es una zona de ocio con barra inglesa, biblioteca, sofás, baño y otra terraza solárium muy disfrutable y con vistas.
En la planta sótano, encontramos la zona de garaje para cuatro coches de gran tamaño, una zona de servicio con dormitorio y baño, una gran sala de ocio, tres habitaciones para almacenaje o una posible bodega, zona de aguas y salida al jardín privado.
Todas las plantas se comunican entre sí, mediante una escalera interior de mármol y un ascensor. También goza de una fabulosa zona comunitaria con una bonita piscina y una pista de pádel, servicio de conserjería y vigilancia 24/7.
Superficie
592 m2
Parcela
900 m2
Dormitorios
6
Baños
7