La consultora inmobiliaria especializada en residencial de lujo aProperties, perteneciente al Grupo aFinance, ha inaugurado sus segundas oficinas en Madrid en el marco de su estrategia de crecimiento. Un espacio de 200 m2, ubicado en la zona Noroeste de la ciudad, en la calle Camino de la Zarzuela número 21 de Valdemarín.
En la capital, la firma cuenta con otra oficina de 500 m2 en la calle Serrano, número 60. Maria Bang, hasta ahora miembro del equipo de alquileres de aProperties de la zona Noroeste, se convertirá en la responsable de la nueva oficina de aProperties.
Inicialmente contará con un equipo integrado por 10 asesores, con la previsión de duplicar la plantilla antes de finalizar el año. En la actualidad, aProperties Madrid cuenta con un equipo humano formado por más de 90 profesionales.
Tal como explica Oscar Vall, director general de aProperties Madrid: “Contamos con excelentes perspectivas para este año, con una previsión de crecimiento del volumen intermediado del 40%. Se mantiene una tendencia alcista en el segmento de alto standing, tanto por parte de clientes nacionales como internacionales. Por ello, creemos que es el momento de apostar por unas nuevas instalaciones y seguir reforzando la plantilla para ofrecer un servicio diferencial a los clientes, con un enfoque 360 grados”.
Durante el primer cuatrimestre del año aProperties Madrid ha intermediado en la zona Noroeste un volumen de transacciones de 4 millones de euros y se espera alcanzar los 10 millones de euros antes de finalizar 2022.
aProperties cerró el pasado ejercicio con un volumen de transacciones inmobiliarias intermediadas de más de 300 millones de euros, un 37% más que el año anterior. En total, se gestionaron más de 3.800 operaciones de compraventa y alquiler, un 39% más que el año anterior.
Para cumplir sus previsiones de crecimiento este 2022, la firma inmobiliaria continuará reforzando su equipo, con un incremento previsto del 30% de la plantilla, hasta contar con 280 profesionales en todo el territorio.
Fuente: Idealista