En Grupo aFinance estamos comprometidos con los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Por este motivo, y en el marco de nuestro conglomerado de acciones de responsabilidad social corporativa, hemos participado en el proyecto HOGAR SÍ propulsado por Rais Fundación, una entidad de iniciativa social que lucha contra la exclusión social.
Junto con todo nuestro equipo de colaboradores nos hemos sumado, con gusto, a un proyecto que persigue el objetivo recaudar fondos para proporcionar un hogar a todas aquellas personas que no lo tienen.
Un proyecto que tiene su epicentro en la ciudad de Madrid y que forma parte de “Global Sleep Out”, una de las iniciativas de “The world’s big sleep out”, un movimiento global que pretende fomentar el compromiso empresarial y ciudadano para erradicar el #sinhogarismo.
La recaudación se efectúa a través de multitud de eventos que se celebrarán en más de 50 ciudades de todo el mundo y en los que miles de personas se congregarán para dormir al raso como forma de mostrar su solidaridad y apoyo a la causa. Los eventos se amenizarán con conciertos de músicos y artistas de renombre. Las celebrities que ya han confirmado su presencia en la edición del 2019 son, entre otros, Will Smith en Nueva York y Helen Mirren en Londres.