Son Quint
Por su posición elevada respecto a la ciudad, la zona residencial de Son Quint, al norte de Son Rapinya en el predio de Son Vida, disfruta de unas vistas privilegiadas hacia la ciudad y la bahía de Palma, además de alojar los campos de golf de Son Quint, Son Quint Pitch & Putt y Son Muntaner y extensas zonas verdes y amplios paseos donde disfrutar de actividades de ocio al aire libre y practicar deportes como el senderismo o el running. El siguiente resumen llamará la atención de los amantes del golf:
Golf Son Quint es el campo más joven de la isla, inaugurado en 2007. Su recorrido abierto invita a un juego agresivo. El hoyo 8, en el punto más alto del recorrido, se juega directamente hacia la catedral de Mallorca, con el mar al fondo. Los bunkers están muy bien situados para desafiar incluso a los golfistas más expertos. Desde los hoyos 8 y 17 las vistas a la ciudad son espectaculares.
Golf Son Quint Pitch & Putt es un campo de nueve hoyos, todos PAR 3, ideales para aprender a jugar al golf. Es el único Pitch & Putt oficial de la isla, lo que significa que los hoyos se diseñaron siguiendo los estándares oficiales. Es un campo que proporciona diversión tanto a jugadores de golf que quieren mejorar el juego corto como a principiantes.
Golf Son Muntaner es un campo orientado a la excelencia, inaugurado el año 2000 sobre un diseño de Kurt Rossknecht que dispone además de una zona de prácticas con driving range y pitching area; también dispone del mayor putting green de la isla. Lo divertido de jugar aquí no solo radica en tener que golpear bien la bola desde el tee para obtener una buena posición para el segundo golpe, sino también en el tamaño de los greens que ofrecen la oportunidad de posiciones de bandera muy variadas, haciendo que el campo sea distinto cada día. Su academia y escuela de golf es de las más antiguas, famosas y respetadas de la isla e internacionalmente, con el Maestro de golf Toni Planells y su método Natural Guidance a la cabeza.