- Edificio exento, construido en 1980, de edificación en altura, con uso predominante de carácter residencial y comercial en su planta baja y patios destinados a aparcamientos.
- El inmueble se encuentra ubicado sobre un solar aislado en la ciudad de Valencia, perfectamente integrado en el ámbito urbano de la ciudad.
- Está compuesto de Planta Baja, con cuatro unidades alquilables con acceso independiente cada una de ellas, destinadas a diversos fines comerciales y cinco plantas en altura, donde se encuentran 4 viviendas por planta, listas para habitar, con diferentes distribuciones habitacionales, zaguán, escalera de servicio, 2 ascensores y montacargas de acceso restringido, amplias terrazas en primera planta de uso privativo y en sexta planta de uso comunal. Todas las viviendas son exteriores, con ventanas, terrazas y balcones donde se disfruta de unas inmejorables vistas a la ciudad, incluso al mar Mediterráneo en sus plantas altas.
- Le rodea una superficie de solar destinada aparcamiento de vehículos, perfectamente vallada, subdividida en dos áreas, una de uso privado que da acceso a tres de sus locales comerciales y otra de uso comunal para los vecinos que habitan las viviendas y el cuarto local actualmente destinado a oficinas. Cuenta además con una zona ajardinada y un pequeño recinto para el uso de las mascotas.
Estado Actual.
- Todas las viviendas se han sometido a un proceso integral de rehabilitación interior en los años 2019 y 2020, por lo que están perfectamente actualizadas, con instalaciones y materiales de última generación.
- Al estar enclavado en una zona urbana consolidada cuenta en su proximidad con diferentes supermercados, restaurantes, colegios, centro de salud, farmacias, comercios, etc. Dotado con todos los suministros necesarios para habitar, agua potable, electricidad y telecomunicaciones.
Comunicaciones.
- Buenos accesos viales, para vehículos automóviles, y otros medios de movilidad (carril bici, patinetes, etc.), autobuses, estación de cercanías a escasos 500 metros, taxis.
Todas las unidades alquilables se encuentran arrendadas en su totalidad mediante contratos de alquiler de fecha reciente (2019 y 2020), asegurados de impago por aseguradora de primer nivel.
Su adquisición supone la subrogación en dichos contratos y el cobro de las rentas acordadas desde el primer momento.
Las rentas que se perciben actualmente dan como resultado una rentabilidad bruta respecto de la adquisición de un 8’5%.
Estaremos encantados de facilitarles información detallada, previo establecimiento de acuerdo de confidencialidad con el posible interesado, y pondremos a su disposición toda la documentación necesaria que se requiera para efectuar las comprobaciones debidas y habituales en un proceso de Due Diligence.
No duden en solicitar más información y concertar una visita para poder percibir todos los encantos de este inmueble.