Precioso ático cerca de la estación de tren de Sant Cugat
Centre, Vallès Occidental
A 1 minuto de la estación de FGC de Sant Cugat y justo enfrente del campo de golf, nos encontramos una preciosa comunidad de alto standing con zonas ajardinadas, perfecta para aquellos que buscan la comodidad de poder ir andando a cualquier sitio de interés. En los alrededores tenemos bares, restaurantes, zonas peatonales, parques infantiles, y un sinfín de servicios.
Al entrar en la comunidad, nos dirigiremos hacia la planta más alta donde encontraremos este fantástico ático distribuido en 2 plantas.
Entrando en la primera, después de un espacioso recibidor a mano derecha tenemos un amplio salón comedor acceso a la terraza principal. Está en perfecto estado, dispone de chimenea un cálido ambiente que invitará a relajarte durante las largas tardes de invierno.
Desde el recibidor, si seguimos recto nos encontramos la cocina, donde tenemos una mesa preparada para 8 comensales, lo que nos puede dar una idea del gran tamaño de la misma. Tiene salida también hacia el comedor.
Adentrándonos en la zona de noche de la planta baja, encontraremos un gran baño con bañera y tres habitaciones, una de ellas suite con baño y estudio privado y dos dobles, que sin duda harán las delicias de los más pequeños de la casa.
Completa esta planta una zona de servicio con baño y un gran lavadero independiente que será el espacio adecuado para gestionar con éxito la higiene de la ropa y del hogar.
Volviendo al distribuidor principal, accedemos, a través de una cómoda escalera, a la planta superior, donde el abanico de opciones se nos dispara. La zona se distribuye en una master suite, con vestidor baño privado y terraza, lugar idóneo para buscar la intimidad que todos necesitamos. Junto a esta habitación encontramos un acogedor salón, lugar ideal para montar un espacio tranquilo para leer, escuchar música o simplemente relajarse en el sofá con una taza de té en una fría tarde de invierno.
Y eso no es todo, completa la planta alta otra habitación doble, que puede ejercer perfectamente de zona de estudio y trabajo.
Desde esta zona, accedemos a una bonita terraza-solárium que, con vistas sobre Collserola, es el espacio ideal para refrescar las noches de verano con tu pareja o tomar el sol cuando el tiempo lo permita. Sin duda es la guinda que nos faltaba para convencernos que estamos hablando de una vivienda única.
Como verás, no hemos hablado de las comodidades de las que, como no podía ser de otra manera, dispone la vivienda. Pero es que, con un espacio como el que estamos visitando, no podemos dudar que disfrutaremos de suelo de parqué, calefacción de gas natural, aire acondicionado, plaza de garaje doble con trastero independiente, jardín comunitario con sala de juegos, y sobre todo luz, la luz que nos ofrecen su orientación sur y sus estancias totalmente exteriores.
Superficie
238 m2
Dormitorios
6
Baños
4