- La cadena de hamburgueserías VICIO alquila de la mano de aProperties su oficina insignia en Barcelona al más puro estilo Silicon Valley.
- Más de 1.000 metros cuadrados en un espacio singular desde donde seguir elevando la notoria marca de restauración.
aProperties, consultora inmobiliaria especializada en los segmentos de oficinas y residencial de lujo, perteneciente al Grupo aFinance, ha cerrado recientemente el alquiler para VICIO de más de 1.000 metros cuadrados de oficinas, que serán destinados a la sede principal en Barcelona de la compañía.
El edificio, un antiguo teatro situado en el reconocido barrio de Gracia de la capital catalana, cuenta con una rehabilitación en la que se han combinado los elementos estructurales originales con espacios renovados mucho más funcionales y adaptados al espíritu de la marca. Aun estando ubicada en un barrio que destaca por su tipología de calles predominantemente estrechas, la oficina que eligió VICIO recibe abundante iluminación natural. Las grandes claraboyas, junto con los cerramientos de cristal y las ventanas balconeras generan un entorno brillante.
Su tipología de distribución flexible lo hace un espacio de oficina extremadamente versátil. Dispone tanto de zonas adaptadas a uso de despachos, como de otras en las que se puede hacer uso de auditorio o gran espacio de reuniones. En este último sentido destaca el núcleo central del edificio a modo de ágora de triple altura con la estructura de cubierta vista. Este espacio ha contado con una intervención especial para originar un Playground enfocado al compartir y al entretenimiento, incluyendo como piezas estrella una estación de DJ y dos toboganes gigantes.
La implantación y diseñado interior ha sido realizada por External Reference, el estudio referente en el diseño de espacios, habiendo realizado proyectos para marcas tan significativas como WOW Concept, Bershka o Moritz.
VICIO es el restaurante digital nacido en Barcelona en el inicio de la pandemia y que ha logrado un crecimiento del 900% y una facturación de casi 4 millones de euros en su primer año. Se trata de un concepto diferente de comida que sus creadores, el chef y emprendedor Aleix Puig, ganador del programa MasterChef, y su socio, el también emprendedor Oriol de Pablo, tenían claro que debía basarse en la calidad. Bajo esta premisa, han creado una marca real y con mucha personalidad, que va más allá de un restaurante y que constituye toda una experiencia, desde que pides hasta que terminas de comer. No hay trampa ni cartón. Calidad apoyada en una marca actual y fresca.