aProperties lanza una nueva línea de negocio especializada en la comercialización de promociones de obra nueva.
Actualmente, la compañía cuenta con una trentena de promociones de esta tipología en cartera, lo que significan aproximadamente unas 300 unidades. La mayoría de ellas están situadas en Barcelona, en los barrios de Ciutat Vella, el Eixample y la Zona Alta. La inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de promociones entre las cuales se encuentran algunas de las mejores oportunidades de inversión tanto para clientes finales como para inversores.
La previsión de la nueva línea de negocio es tener, a finales de 2020, aproximadamente 700 propiedades en cartera y seguir ampliando paulatinamente la oferta en otras poblaciones del área metropolitana de Barcelona, como Badalona y Sant Cugat.
“Hemos querido apostar por la obra nueva porque responde a unas necesidades específicas del mercado, que se encuentra en un momento de madurez” dice Armando Lasauca, CEO de aProperties.
Para ello se ha forjado un equipo con especialistas altamente cualificados, expertos en la venta sobre plano y conocedores exhaustivos del producto. Desde dicho equipo se ofrece también servicio de consultoría para el promotor y acompañamiento del mismo a lo largo de todo el proceso, la implementación de estrategias de marketing, el análisis de la competencia, de la demanda y del público objetivo. Del mismo modo se aporta información sobre el mercado local, las tendencias globales del sector y del proyecto en sí mismo. Un valor añadido en un mercado un tanto particular que requiere una atención especial.