Recruiting Day aP Valencia

Publicado el 10 de mayo de 2019

Celebramos por segundo año consecutivo el Recruiting Day

El pasado 9 de Mayo se celebró en las oficinas de aP Valencia un evento con el objetivo de reclutar a los profesionales más cualificados y hacer de una entrevista formal un proceso más dinámico, ameno y distendido de reclutar nuevo personal.

Nos gusta integrar en nuestra empresa a las personas que mejor se adecúen a los valores de la compañía, y por eso ya llevamos dos años realizando este evento en el que los candidatos se encontraron en un entorno más que relajado.

El evento comenzó con la intervención de Cristina Recasens, Directora General de la oficina de Valencia, dando la bienvenida a todos y cada uno de los candidatos.

Seguidamente el acto continuó con una breve explicación sobre la proyección de la compañía desde sus inicios en 2014. Un discurso emotivo sobre la implicación y el trabajo en equipo que nos ha hecho ir creciendo y aumentando cuota de mercado dentro del mercado inmobiliario.

A continuación, fueron múltiples las intervenciones de los miembros que componen este gran equipo: Elena Lafuente y Javier Hernaiz, ambos Directores de Venta, y Amparo Valls como Directora de Alquileres, explicaron como es el día a día en nuestras instalaciones. Asimismo, explicaron cuales son las claves del éxito de un consultor inmobiliario, el sistema de retribución y todo el abanico de posibilidades que ofrece la compañía y ventajas de trabajar en aP.

Además, también contamos con la presencia del Director de Marketing, Albert Pozo que explicó la estrategia de la compañía, el público objetivo de la misma, y todo el conjunto de herramientas que la empresa proporciona a los equipos comerciales.

Contamos, además, con la presencia de dos de nuestros consultores de los departamentos de venta y alquiler, que explicaron su experiencia en la empresa y su rutina diaria.

Cristina Lozoya, Directora de Recursos Humanos, explicó cuál es el plan de crecimiento interno dentro de la empresa, la importancia del equipo humano, el cuidado de cada uno de los consultores y el conjunto de beneficios sociales que aporta aProperties.

La sesión finalizo con un cocktail en la oficina en el que se abrió un abanico de preguntas y respuestas entre los asistentes convocados y los diferentes miembros que lo componen.

 

Fuente: Aproperties

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.